Academia Sanz. Clases de apoyo de Primaria en Alcorcón. -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Academia Sanz. Clases de apoyo de Primaria en Alcorcón.

Clases y cursos
Profesora dando atención personalizada. Academia Sanz
Atención personalizada

En Academia Sanz sabemos que el alumno obtiene un mayor rendimiento escolar cuando tiene un profesor que entiende sus capacidades de aprendizaje, le motiva a aprender y le ayuda a conseguir buenas notas.

Cada alumno tiene unas características de aprendizaje únicas, y parte de nuestra tarea es averiguar cuáles son para poder proporcionarle un apoyo y una atención individualizada, adaptada a sus necesidades, en grupos con un reducido número de alumnos.

Los profesores de Academia Sanz trabajan individualizadamente con cada alumno y averiguan cuales son sus puntos fuertes y los débiles, adaptando las clases a sus necesidades específicas y proporcionando un apoyo personalizado. El profesor proporciona las explicaciones de forma individual y da prioridad a lo más necesario en cada momento: deberes, trabajos, preparación de exámenes… Un día pueden ser unas cuentas de matemáticas, o una actividad de comprensión lectora, o simplemente ayuda con unos deberes, o un poco de cada cosa. No hay problema, el profesor adapta la clase a las necesidades específicas de ese día.



Horario adaptable en Academia Sanz
Horario adaptable y flexible

En nuestras clases de apoyo disponemos de horarios amplios y flexibles. Se puede elegir el números de clases, el día o días de la semana para asistir a la academia y también la hora de comienzo de cada una de las clases. Si por algún motivo el alumno un día no puede asistir, buscaremos otro día para recuperar la clase. Y dentro de cada clase se puede preparar la asignatura o asignaturas que el alumno necesite ese día: matemáticas, lenguaje, conomiento del medio… o bien realizar deberes, o aprender técnicas de estudio… lo que necesite.



Flexibilidad. Academia Sanz
Flexibilidad

El año escolar es largo y las necesidades del alumno pueden ir variando a lo largo del mismo. Nuestros profesores proporcionan siempre la ayuda personalizada que cada estudiante necesita en cada momento. ¿Se acerca un examen?, ¿hay que entregar unos deberes?..., nos ponemos con ello en el momento.

Preparamos todas las asignaturas: matemáticas, lenguaje, inglés, conocimiento del medio... y ayudamos con los deberes y proporcionando técnicas de estudio.



Técnicas de estudio personalizadas en Academia Sanz
Técnicas de estudio

En Academia Sanz queremos que nuestros alumnos no sólo lleven bien hechos los deberes, también queremos que comprendan y aprendan bien lo que están estudiando para que sean capaces de aplicar esos conocimientos en el futuro. En nuestras clases de apoyo enseñamos técnicas de estudio que les permiten conseguirlo.



Boletín online de Academia Sanz
Boletín de notas “online” y contacto con los padres

Nuestro boletín de notas “online” proporciona información sobre la tarea realizada durante la jornada: la asignatura o asignaturas preparadas, el rendimiento, el comportamiento y los comentarios del profesor.

El boletín queda actualizado tras cada clase y puede ser consultado en ordenadores, táblets y teléfonos móviles.

Además del boletín, informamos directamente a los padres de cualquier circunstancia que creemos deban conocer, y estamos siempre a su disposición para cualquier consulta o reunión que consideren oportuna.



Obtención de resultados en Academia Sanz
Obtención de resultados

Queremos que nuestros alumnos se manejen con seguridad y soltura en las asignaturas, y también que obtengan buenas notas en los exámenes que deban afrontar en el colegio. Los exámenes suelen estar basados en libros de texto y en los ejercicios realizados durante las clases, por lo que damos prioridad a trabajar en todo ello. Cuando sea necesario proporcionamos nuestros propios ejercicios y material de la academia.

En definitiva, en Academia Sanz queremos que nuestros alumnos lleven la tarea bien hecha y comprendida, que aprendan a aplicar lo aprendido, que saquen buenas notas en los exámenes y que se sientan preparados para afrontar los cursos que tienen por delante.



La mejor educación no tiene por qué ser cara, ¡compruebe aquí nuestros precios!

Llámenos al 91 642 72 41
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal