Academia Sanz. Clases de apoyo de ESO y Bachillerato en Alcorcón. -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Academia Sanz. Clases de apoyo de ESO y Bachillerato en Alcorcón.

Clases y cursos
Atención personalizada para alumnos de ESO y Bachillerato en Academia Sanz
Atención personalizada

Nuestra experiencia desde que Academia Sanz abrió en el año 2005 nos ha demostrado que el estudiante progresa mucho más en sus estudios y obtiene buenas notas cuando tiene un profesor que le proporciona atención personalizada, comprende su necesidades educativas y le anima a mejorar.

En numerosas ocasiones los estudiantes avanzan con dificultad en sus estudios porque no han consolidado lo aprendido en cursos anteriores.

Con cada curso que pasa estas dificultades se van haciendo mayores. Nuestros profesores detectan cuáles son esas áreas que el alumno debe reforzar, proporcionando una sólida base que le permita avanzar, obtener motivación en el estudio y sacar buenas notas.

Atención personalizada, clases de apoyo escolar individualizadas y grupos muy reducidos, todo a un precio reducido.



Clases personalizadas y flexibles en Academia Sanz
Clases personalizadas y flexibles

Nuestros profesores trabajan con el alumno en la asignatura o asignaturas en las que necesita ayuda en ese día en concreto. Un día podrían ser ejercicios de matemáticas, al día siguiente dudas en unos deberes, o la preparación de un próximo examen… Sea lo que sea, siempre estamos preparados para ayudar y listos para centrarnos en los aspectos que tienen prioridad. Preparamos todas las asignaturas: matemáticas, lenguaje, física, química, inglés, ciencias sociales y naturales…

Nuestras clases de apoyo se adaptan a las necesidades del estudiante. Nuestros profesores tienen experiencia y están preparados para dar las explicaciones específicas que el alumno necesita.



Horarios amplios en Academia Sanz
Horarios amplios y flexibles

Nuestros clases de apoyo tienen un horario flexible. Se puede elegir el horario que más interese: el número de horas de clase, el día o días de la semana a los que asistir y la hora de comienzo de las clases.

Si por algún motivo el alumno no puede asistir a una clase, buscaremos un hueco para que la pueda recuperar.



Boletín de Academia Sanz
Boletín de notas “online”

Nuestro boletín de notas “online” proporciona información sobre la tarea llevada a cabo durante la jornada. Este boletín se actualiza tras cada clase y puede ser consultado por ordenador, táblet o teléfono móvil, y detalla la asignatura o asignaturas estudiadas, el rendimiento obtenido por el alumno durante la clase, su comportamiento y los comentarios del profesor.
Si es necesario, nos ponemos en contacto con los padres para comunicarles aspectos que puedan ser de su interés, y estamos a su disposición para cualquier consulta o reunión que consideren oportuna.



Obtención de resultados en Academia Sanz
Obtención de resultados

Queremos que nuestros alumnos dominen las asignaturas, y también que obtengan buenos resultados en sus exámenes. Proporcionamos las herramientas que permiten al alumno aplicar lo aprendido y le enseñamos técnicas para obtener un buen rendimiento en los exámenes.

En nuestras clases de apoyo escolar damos prioridad a trabajar con los ejercicios y libros que el alumno utiliza en la escuela, ya que los exámenes suelen estar basados en ellos. Cuando sea necesario, también usaremos nuestros ejercicios y material de estudio propio.



Las clases de apoyo escolar no tienen por qué ser caras, ¡compruebe nuestras tarifas!

Llámenos al 91 642 72 41

 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal