Academia Sanz. Clases de apoyo personalizadas en Alcorcón. -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Academia Sanz. Clases de apoyo personalizadas en Alcorcón.

Atención personalizada en Academia Sanz
Atención personalizada

Nuestros grupos reducidos nos permiten proporcionar la atención personalizada que todo alumno necesita para comprender las asignaturas, hacer los deberes y estar listo para los exámenes.

Nuestros profesores averiguan cuáles son los puntos débiles del alumno y le proporcionan la ayuda específica que necesita, centrándose en trabajar principalmente en los ejercicios y el material escolar que trae de la escuela.

Cada estudiante tiene unas características únicas, y es tarea de nuestros profesores averiguar cuáles son las aptitudes y fortalezas del alumno para poder proporcionarle las explicaciones específicas que precisa y que obtenga buenas notas.



Apoyo académico individualizado en Academia Sanz
Apoyo académico individualizado

El curso es largo y las necesidades del estudiante pueden cambiar a lo largo del mismo. Nuestros profesores trabajan con cada alumno de una forma individualizada, viendo cada día lo que el alumno necesita en ese momento. Estamos preparados para explicar todas las asignaturas y trabajar con el alumno de una forma activa y entretenida, que le anime a progresar y a continuar mejorando.

En muchas ocasiones la falta de base hace que el estudiante encuentre dificultades para resolver los ejercicios y comprender los temarios. Nuestros profesores detectan cuáles son los aspectos que se deben reforzar, y trabajan con el alumno para que adquiera la base que necesita para poder progresar y conseguir buenas notas en los exámenes.



Horario cómodo y flexible en Academia Sanz
Horario cómodo y flexible

El horario de nuestras clases de apoyo es cómodo y flexible. Nos adaptamos a las horas que mejor se ajustan a las necesidades del alumno, pudiendo elegir los días de asistencia a clase, el número de horas de clase semanales y la hora de entrada. Si algún día el alumno no puede asistir a la clase que tenía programada, podemos buscar otro momento para recuperarla, de forma que no se pierda ninguna.



Resultados en Academia Sanz
Resultados

Queremos que nuestros estudiantes alcancen un conocimiento profundo de los temarios y de la resolución de los ejercicios, pero también que obtengan buenas notas en sus exámenes. Por ello, en nuestras clases de apoyo empleamos principalmente el material escolar y los ejercicios que el alumno utiliza en la escuela y de los que, en definitiva, le examinarán. Cuando sea necesario, proporcionaremos nuestros propios ejercicios y material de estudio.

En Academia Sanz creemos muy importante que nuestros alumnos aprendan a utilizar los conocimientos que han adquirido y que sean capaces de utilizarlos a la hora de afrontar un examen. En nuestras clases realizamos ejercicios orientados en este sentido, y proporcionamos técnicas de estudio que permiten aprender los conceptos y utilizarlos eficientemente a la hora de afrontar un examen.



Boletín de notas en Academia Sanz
Boletín de notas “online”

Cada uno de nuestros alumnos dispone de un boletín de notas “online”, que detalla la asignatura o las asignaturas trabajadas durante la jornada, el rendimiento del alumno y los comentarios del profesor.

Este boletín de notas es actualizado tras cada clase y puede ser consultado por padres y alumno en ordenadores, táblets y teléfonos móviles.
Junto con ello, cuando es necesario contactamos con los padres de los alumnos, y estamos totalmente disponibles para cualquier consulta o reunión que consideren oportuna.


En Academia Sanz preparamos todas las asignaturas:
matemáticas, física y química, lenguaje, ciencias sociales y naturales, inglés...


... y todos los cursos:


También ayudamos con los deberes y proporcionamos técnicas de estudio.



Nuestras clases tienen unos precios muy competitivos, ¡compruébelo aquí!

Llámenos al 91 642 72 41


 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal