Academia Sanz. Clases de apoyo de ESO y Bachillerato en Alcorcón. -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Academia Sanz. Clases de apoyo de ESO y Bachillerato en Alcorcón.

Clases y cursos

Sabemos que cada alumno necesita explicaciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades, por eso en Academia Sanz formamos grupos de ESO y Bachillerato con un número muy reducido de alumnos.


Consultar dudas específicas
El profesor dará al estudiante, de forma personalizada, las explicaciones que le permitan comprender las asignaturas, ponerse al día y llevar preparados los exámenes y los deberes del colegio.

Clases personalizadas
Prepararemos las asignaturas personalizadamente con el alumno.
Trabajaremos con los deberes, los exámenes, o lo que el estudiante necesite en cada momento.

Variedad de horarios
Nuestro método permite elegir los días de asistencia a clase, el número de horas de clase semanales y la hora de entrada.

Seguimiento personalizado
Dedicaremos mayor tiempo a aquellas áreas en las que el alumno más necesite nuestra ayuda.

Técnicas de estudio
Enseñamos cómo preparar las asignaturas, cómo comprender el temario que se está estudiando y cómo aprovechar al máximo el tiempo de estudio.

Boletín de notas "online"
En el boletín de notas "online" se puede consultar tras cada clase, de forma muy sencilla, el trabajo realizado por el alumno y los comentarios de los profesores.

Obtención de resultados
Uno de nuestros principales objetivos es la obtención de resultados, por eso empleamos principalmente los libros de texto y el material que habitualmente el alumno utiliza en la escuela. Esto ayuda al alumno a preparar de forma específica sus exámenes. Cuando es necesario también utilizamos nuestro material propio.

Todas las asignaturas
Podemos impartir todas las asignaturas de la ESO y Bachillerato: matemáticas, lenguaje, física y química, inglés, ciencias sociales y naturales, filosofía...
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal